¿Quiénes somos? ¿Quienes somos?
Quienes somos Historia
Misión y Visión Productos
Propuesta de valor Servicios
Ubicación ¡Lo nuevo!
Contacto

Productos DOREL fue fundada en el año de 1965 bajo el nombre  de Franck Chemical Mexicana, S.A., en sus orígenes, DOREL estaba concentrada en la industria textil, desarrollando el mercado mexicano de Hilos Metalizados, partiendo desde el procesamiento de metalizado de películas de Poliéster, para luego convertirlo en preciosos hilos.

 

 

En el año de 1982, Productos DOREL tomó el nombre de SILDOREL, S.A., ampliando su giro e iniciando con la fabricación de películas metalizadas para el mercado de Empaques Flexibles, Etiquetas y Plegadizos. Se convierte en Productos DOREL en el año de 1991, además de incorporar a su línea de productos las Películas Holográficas, desde entonces, Productos DOREL ha crecido y avanzado en tecnología y experiencia, hasta convertirse en lo que es hoy “ Líder en Tecnología y Experiencia para la fabricación de Películas, Papeles e Hilos, Metalizados y Holográficos”.

 

Mexico D.F.          Tel: (55) 5646-9000

nuevosnegocios@dorel.com.mx

Todos los Derechos Reservados © 2015. Se prohíbe la reproducción total o parcial de las obras aquí contenidas las cuales se encuentran protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor.